Tutorial - Subtítulos Para Videos (Reels / TikTok)
tu negocio

Tutorial - Subtítulos Para Videos (Reels / TikTok)

¿Sabías que la mayoría de los usuarios en Instagram tienen el audio desactivado?😳

Entonces, esto significa que muchos de tus seguidores puede ser que estén pasando por alto cualquier video que subas en reels o historias porque no quieren - o pueden - poner el audio en ese momento.

La clave para generar más atención de tus seguidores está en ponerle subtítulos a todos tus videos.

Recuerda que tienes poco segundos para captar la atención, por lo que ponerle subtítulos te permitirá que una persona pueda ver tu contenido en cualquier lugar (tipo en la fila del banco mientras espera.. haha! #Culpable) sin tener que activar el audio.

Ponerle subtítulos a tus videos ayudan a mejorar la accesibilidad para aquellos que tienen dificultades auditivas o para aquellos que están en ambientes ruidosos y ni pueden activar el audio.

Los subtítulos también son útiles para aquellos que hablan diferentes idiomas y para aquellos que simplemente prefieren leer el contenido en lugar de escucharlo.

Esto aumenta las posibilidades de que tu contenido sea visto por un público más amplio.

Editar tus videos de Instagram reels o historias poniéndole subtítulos también pueden ayudar a mejorar la comprensión del contenido. A menudo, las personas hablan rápido o utilizan términos técnicos o jergas que pueden ser difíciles de entender. Los subtítulos pueden ayudar a aclarar el contenido y asegurar que el mensaje se entienda correctamente.

Del mismo modo, los subtítulos también pueden ayudar a mejorar la experiencia del usuario en general, aumentando la retención del espectador que es CLAVE si quieres que el algoritmo de Instagram esté a nuestro favor y le muestre nuestro contenido a más personas.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: Tutorial Inshot - App para editar Instagram Reels

Cómo poner subtítulos automáticos a tus videos de Instagram Reel

Aprende a ponerle subtítulos a tus videos de Instagram Reels o Tiktok con este app completamente gratis y en español, llamado Capcut.

En el tutorial te enseñaré cómo ponerle subtítulos automáticos para editar tus video para redes sociales. Verás lo fácil que es será editar tus videos con el celular en unos pocos minutos. Esto te permitirás captar la atención del seguidor y que quiera ver lo que ofreces.