Tutorial - Diseña Historias de Instagram Creativas
tu negocio

Tutorial - Diseña Historias de Instagram Creativas


Las historias de Instagram son una de las partes mas utilizadas diariamente por los usuarios y es que al tener solo 24 horas de duración nos sentimos mas confiados en subir contenido que no está muy ‘‘elaborado’’ y colocarlo de una manera rápida y orgánica. Sin embargo no por eso debes dejar el lado creativo.

Para las historias de Instagram tenemos muchas herramientas que pueden dar como resultado historias super dinámicas y atractivas visualmente, solo usando un poco de nuestra creatividad e ingenio.

A mi en lo personal me encanta jugar con el diseño de cada una de las historias que subo cada día. Adapto textos y tamaños, cambio colores y tipos de letras hasta lograr lo que deseo.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: Instagram Stories Highlights - Cómo Diseñar los Covers de tus Destacados (Video Tutorial)

He preparado este tutorial donde te muestro 3 opciones creativas para lograr que las Historias de Instagram impacten a tus seguidores y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la misma App sin descargar ninguna otra adicional.

tutorial diseña historias de Instagram más creativas

 

Espero que estos trucos puedan ayudarte a despertar tu creatividad a la hora de subir las historias de Instagram y puedas continuar experimentando nuestras formas de crearlas.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: Crear Diseños Interesantes Para Historias En Instagram: Plantillas Para Insta Stories