Ideas de Fotos de Marcas Creativas para Navidad
tu negocio

Ideas de Fotos de Marcas Creativas para Navidad


¡Ya estamos en Navidad! Llegó el momento de hacer fotos navideñas creativas para tus productos y negocio.

En esta época es super importante que te organices muy bien a la hora de vender y cuales productos más a promocionar. Es un tiempo donde puedes aprovechar la creatividad y sacarle el mayor provecho a tu negocio. Luego de que ya defines todas tus ofertas y promociones debes pasar a la ejecución de hacerle fotos a todo eso que planificaste.

Y te entiendo, muchas veces nos quedamos sin ideas para hacerle fotos a esos productos. Ya sea porque le hemos hecho antes, quizás no sabemos que elemento lo puede ir mejor y tenemos muchas dudas al respecto.

Por lo que hoy quiero mostrarte 5 ideas para fotos de marcas creativas en navidad que puedes realizar de una manera sencilla y con artículos que puedes encontrar de manera fácil.


Empaques de regalo

¿Por qué no usar los papeles para empacar los regalos como el mismo prop para la foto del producto?

Esta idea me parece genial para hacer fotos para marcas creativas, ya que es algo que le dará un toque diferente, puedes utilizar de diferentes colores y estampados, combinarlos entre ellos y colocar props adicionales que den a mostrar que estabas en el proceso de empacado.


Luces desenfocadas

¡Este efecto me encanta! Le dará un toque especial a tus fotos navideñas, tus productos lucirán super llamativas e interesantes. Aquí puedes armar una composición de varios productos o de uno solo y de fondo el efecto.

Si no sabes cómo lograrlo, aquí te dejo un tutorial que te ayudara muchísimo.

 


Composición formas navideñas

Puede que no tengas elementos navideños, pero ¿y si los creas tu misma? La foto de abajo la logramos un arbolito utilizando solo una cinta, puedes hacer formas diferentes como estrellas, bastones de dulces, gorros de navidad.




Brillo y confetti

Para hacer fotos navideñas creativas de manera sencilla y sin complicaciones, puedes añadirle a tus productos un toque de brillo y confetti que puedes comprar en cualquier tienda de cumpleaños y manualidades, le dará un toque festivo a tus fotos.


Set Ambientado

Y para finalizar… un set ambientado, es perfecto para generar deseo de compra ya que el posible comprador se visualiza en la escena. Dependiendo del producto que quieres vender puedes ambientar espacios que se vean agradables visualmente y que vayan acorde con dicho producto.

También te gustará: Cómo Mejorar La Iluminación De Tus Fotos de Productos con el Celular

Espero que estas ideas te puedan ayudar con tus composiciones para lograr las fotos navideñas creativas que deseas.

Si te gustaría aprender mas acerca del mundo de la fotografía, puedes adquirir nuestro curso The Key to Social Photos, donde conocerás a utilizar la iluminación a tu favor, saber que props utilizar dependiendo el tipo de foto que harás, como buscar el mejor ángulo para tus productos y mucho más.

¡Clase gratuita!

“LA CLAVE PARA HACER FOTOS MÁS CREATIVAS E INTERESANTES”

Aprende a conectar visualmente para convertir seguidores en clientes.