Cómo Organizar Tus Accesorios | Ideas DIY
tu estilo

Cómo Organizar Tus Accesorios | Ideas DIY

Encontrar ideas creativas para organizar tus accesorios puede ser más divertido de lo que te imaginas. Aquí te comparto ideas DIY y una lista de compras.

Encontrar ideas creativas para organizar tus accesorios puede ser más divertido de lo que te imaginas.

Pero, ¿y a quién no le ha pasado?

No me dejarás mentir, todas tenemos ese cajón, cofre, hasta encima de cualquier estante, es este espacio donde guardamos nuestros accesorios “arrumbao” (arrinconado, apartado). El desorden hecho vida en esta esquina de nuestras pertenencias.

Y díganme ustedes, ¿no les pasa que a veces intentan ponerse un look diferente pero los accesorios que quisieras usar están en este gran desorden, así que prefieres dejarlos ahí y ponerte los mismos accesorios de siempre?. ¡Todo por no guardar tus accesorios de la manera correcta! #guilty

Otra manera de ver las cosas, es cuando nos hacen un regalo de un accesorio y ahí vamos, a ponerlo en el mismo lado favorito donde el resto de nuestra joyería.. ¿Por qué es que somos así?

Créanme, yo también ¡soy culpable! Pero gracias a esto me he dispuesto a guardar mis accesorios de una manera creativa y divertida y aquí te muestro varias ideas.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: 3 Maneras Rápidas De Arreglar Tu Pelo Con Una Bandana + Otras Ideas De Cómo Usarla



¿Por qué
organizar tus accesorios?

  • Podrás conservarlos y protegerlos. Los accesorios son prendas delicadas y en su mayoría con piezas pequeñas que necesitan tener un cierto grado de cuidado. Organizar tus accesorios de una manera ordenada será de beneficio para que tengan mayor durabilidad.

  • Perder menos tiempo. En vez de buscar un accesorio en un gran desorden podrás encontrar lo que necesitas al instante.

  • Saber que tienes. ¿No tes pasa que tienen un montón de cosas que ni sabes que son o de donde salieron pero fuiste tu quien las entro?. Al momento de organizar tus accesorios podrás ver que tienes y que te hace falta.

  • Todo se trata de la estética. Sin importar cuál sea tu estilo, tus accesorios son esenciales. Tener una mejor vista de ellos siempre será un plus.


Otros ejemplos de fuentes externas


Ideas de DIY para organizar tus accesorios

ERH_26_RECTANGULAR.jpg
 


Plato De Emoji

Junto a Shiny de la marca Je Suis Brillant preparé un tutorial chulísimo y divertido. Aprende a crear este plato para tu joyería o puedes hacer varios y regalárselos a tus amigas.

Haz clic aquí abajo para que veas los materiales y el tutorial de como hacer esta belleza ¡Manos a la obra!

 
 


Plato Pintados
a Mano

Esta idea me llegó gracias a una colección que vi de vajillas de Kelly Wearstley, quise diseñar mis propios platos pintados a mano para organizar la joyería.

El proyecto es súper fácil, se puede realizar sin gastar mucho y el resultado es muy divertido. Haz clic en el botón para ver todos los detalles ¿Quién se anima? ¡Manos a la obra!

diy-handpainted-plates101.jpg

 

Otras maneras de organizar tus accesorios

Cosas tan sencillas como las botellas de cristal, adornos que no sabes que hacer con ellos o juegos de tazas que tienes incompletos podrían ser de mucha ayuda para guardar tus accesorios de una forma mas divertida, ¿o no?

Quisiera saber como guardas tus accesorios, ¿qué otra manera creativa me recomendarías? Espero tu respuesta

¡Recuerda divertirte, agradéceme luego!

Nats.-

Fundadora de The Key Item. Directora creativa, estilista y creadora de contenido.