Como emprendedores es difícil encontrar un espacio creativo acá en la República Dominicana. Cuando yo estaba planificando mi primer taller en el 2014, recuerdo que encontrar un lugar espacial parecía misión imposible. Afortunadamente, ya eso esta cambiando.
Hace unos meses tuve el placer de conocer a Chez Space y me invitaron a realizar el taller de “The Key To Instagram”. Desde la primera reunión quedé enamorada del lugar. Chez Space ofrece espacios de trabajos que inspiran, con la idea de crear una comunidad de emprendedores. Por lo que si necesitas un espacio para trabajar, hacer reuniones, organizar un taller o evento… ¡Este es el lugar perfecto!
Chez Space tiene 4 membresias para las diferentes necesidades de cada cliente.
Virtual Office: En esté puedes usar el espacio común como gustes. ¡claro, si esta disponible! Por un tiempo limitado.
Nomads: Este es para personas que tienen mayor flexibilidad, perfecto para freelancers y empresas que necesiten espacios por proyectos. Además, ¡horas ilimitadas!
Workspace: Es donde tienes tu propio lugar de trabajo asignado (escritorio y silla), pero lo compartes con más personas en un solo espacio.
Offices: Si necesitas una oficina privada para ti y tu equipo, esta opción es una buenisima opción. Además de que tienes lo benificios de ser parte de los miembros.
¿Tienes un evento o quieres hacer un seminario? Tambien, te ofrecen todo un espacio cerrado para ti y tus invitados. Como yo lo hice en el pasado taller.
Cada uno de los planes tienen diferentes formas de pago; ya sea por hora, day-pass, semanal o por mes. Además el equipo de Chez Space es super organizado y atento. Fueron super profesionales y ofrecieron a ayudarme en todo lo que necesitará. Honestamente fue un experiencia chulísima. Y ¿vieron que bello quedo el salón? Nos tocó el rooftop que es hermoso. Este cuenta con un ambiente cerrado y también al aire libre, que conecta la naturaleza y la ciudad. ¡Súper cool!
Si estás interesado en saber más sobre los paquetes de Chez Space, ponte en contacto con ellos, y recuerda buscarlos en las redes. Cualquier duda, tambien me puedes dejar tus comentarios más abajo. Si te animas, me cuentas qué tal te va.
¿Qué dices? ¿Te atreverías a trabajar en un espacio compartido con personas creativas?