Cómo Decorar Una Mesa De Navidad Fácil & Asequible
Ya estamos a ley de algunos días para Noche Buena y Navidad. Por lo que muchos están buscando maneras de que la mesa de Navidad se vea diferente a todos los días. Hoy les muestro como logré organizar la nuestra para el almuerzo con el equipo aquí en el estudio. Les aseguro que fue super fácil, cero estrés y lo que más me gusta; ¡asequible!
Soy de las que le gustas las cosas lindas pero sin complicaciones (por qué ¿quién tiene tiempo para eso, cierto?). Con la ayuda de Tresors me encargué de encontrar parte de la decoración de la mesa de Navidad. Tresors cuenta con una variedad de artículos desechables con estilo; no es el típico plato rojo de plástico o servilleta lisa. Me decidí por la colección de negro y blanco con toques de dorado, que estaba segura que le darían un toque chic a la mesa de madera que tenemos en el estudio. Ya para los toques Navideños conseguí flores de pascuas, un mini arbolito con lucecitas, bolas doradas con escarcha y los pinitos de Navidad.
Como puede ver, Navidad no solo debe ser rojo y verde. Para darle un toque especial a cada invitado, imprimí sus nombres en una linda tipografía junto al servilletero, acompañado de una astilla de canela. Si tienes buena caligrafía, puedes hacerlo a mano o descargar alguna opción de estas.
TAMBIÉN TE GUSTARÁ: "COMO DECORAR UN HERMOSO BAR DE WAFFLES CON TRESORS"
Mariela se encargó de la comida, y se le ocurrió la idea interesante fue hacer un “Bruschetta Bar” donde cada quien tenía que crear sus propias combinaciones. Como pueden ver, esta opción es fácil de hacer y sin mucho estrés. Haz una lista de ingredientes variados (salados y dulce), colócalos en diferentes platos, corta el pan baguettes en rodajas y …¡Listo!
Además de que no conlleva un gasto muy alto, es fácil de hacer, no se requiere ser experto en la cocina, se ve súper coqueto y es una forma creativa de que los invitados se entretengan decorando su propia “bruschetta.”
OJO: el truco está en no ponerle todo juntos a la bruschetta y que lo intentes con varios opciones de toppings mezclando sabores. Esta idea es perfecta para hacerla el 25 de diciembre, el día de Navidad a la hora de almuerzo, con todo lo que quede de la cena del 24 y un poquito más, ¿no crees?
Cuéntame ¿cómo tienes pensado organizar tu mesa de Navidad este año? ¿Te animarías a intentar hacer un “bruschetta bar” con tus invitados?
Relacionados
Fiesta a la Mexicana | Inspiración para una Cena Navideña
Como Decorar Un Hermoso Waffle Bar Para Un Brunch Con Tresors
4 maneras de vestir rojo en Navidad