Los Equipos Ideales Para Grabar Con Tu Celular
tu negocio

Los Equipos Ideales Para Grabar Con Tu Celular

Hoy te quiero compartir algunas opciones de accesorios para grabar video con celular que puedes utilizar para tus reels que se pueden adaptar a tu presupuesto.

Los reels de Instagram llegaron para quedarse, siendo una de las herramientas más usadas por muchos emprendedores para impulsar sus ventas y también para creadores de contenido para marcas en Instagram. 

Sé que muchas veces grabarlos puede ser un dolor de cabeza, pero créeme qué si te apoyas de equipos para grabar con celular adecuados, tu experiencia será mucho más fácil. 

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: Instagram Reels - 3 Errores Comunes Que Debes Evita



Iluminación

Podría decir que las luces led son esas herramientas para grabar con celular infaltable en el kit.

Imagínate que estés grabando una receta o simplemente explicando algo para tus seguidores y no te puedan ver bien a ti, ni lo que estás haciendo… Al tercer segundo pasará a otro reel y no se habrá dado la oportunidad de verte.

Por lo que los reels necesitan de una buena iluminación para una mejor experiencia del mismo.  

Aquí te dejo excelentes recomendaciones que puedes utilizar: 



TAMBIÉN TE GUSTARÁ: Instagram Reels: Ideas de Contenido para Tu Marca

Micrófonos 

Una de las cosas que siempre recomiendo a los emprendedores y creadores de contenido es: Háblale a tu seguidor.

Pero para ello necesitas de un buen audio por lo que debes apoyarte de un micrófono y así puedan escucharte mucho mejor.

Puedes comprar una de estas opciones:

Si deseas aprender a editar tus reels de manera gratis, fácil y rápida.

Mira este tutorial.

 

Trípodes o cel holders

Te recomiendo siempre utilizar una de estas herramientas para grabar con celular para darle estabilidad a los reels y evitar movimientos bruscos en estos.

Puedes comprar una de estas opciones:

 Estabilizadores / seguimiento continuo

Los estabilizadores son ideales a la hora de hacer videos con movimiento. Permiten tener un video sin temblores y con movimientos suaves y estables. 

Puedes comprar una de estas opciones:

Aro de luz

Si lo que más grabar reels solo de rostro y hablando los aros de luz son para ti. Ya que lo colocas directamente en una mesa o trípode Igual puedes graduarle la calidez. Funcionan bastante bien para todo tipo de video.

Puedes comprar una de estas opciones:

Recuerda que esa inversión en equipos hará una gran diferencia de cómo se verán tus reels. Y también de los objetivos que desees lograr.

Puedes visitar mi AMAZON LIST para ver más opciones de otros accesorios para grabar con celular que pueden ayudarte en la creación de contenido para marcas en Instagram o a tu vida como emprendedor.